viernes, julio 12, 2024

Jovencita de 15 años muere tras caer de camión de la ruta azul

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Durango.-Una adolescente que estaba internada desde una semana tras ser víctima de una caída al bajar de un autobús, murió el lunes por la noche a causa de las lesiones de dicho accidente, ocurrido en el bulevar Domingo Arrieta.

La fallecida es Pilar Mariangel Tobalín Zuñiga de 15 años de edad, cuya defunción ocurrió en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, al que había ingresado el 31 de octubre por la noche.

Fue en aquella fecha cuando la menor de edad, al descender de un autobús azul del Sindicato de la Alianza el el cruce de Domingo Arrieta e Ismael Lares, cayó aparatosamente, lo que le ocasionó diversas lesiones.

El propio conductor del camión con placas A-47856-A, José Aarón, pidió ayuda y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana trasladó a la chica al centro médico, donde la diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico, una lesión contusa en la región frontal y fractura de tobillo.

Con el paso de los días su evolución no fue la deseada y el lunes por la noche perdió los signos vitales, lo que de inmediato se notificó a la autoridad competente. El chofer está a disposición del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!