jueves, febrero 22, 2024

Se pelearon y su novio le dio de cachazos; se encuentra hospitalizada y el huyó

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.

Una mujer de 28 años de edad fue hospitalizada con varias lesiones tras ser víctima de una agresión física, cometida por su novio 8 años menor que él; la detención del sujeto, sin embargo, no fue posible, pues el sujeto huyó antes de que ella lograra pedir ayuda.

La joven lesionada es Yolanda S. O., quien para su atención médica fue trasladada al Sanatorio San José del municipio de Gómez Palacio, donde por fortuna, fue declarada fuera de peligro.

El incidente ocurrió el lunes por la noche, cuando la muchacha iba con su novio a bordo de un vehículo en el camino que conduce de la localidad de San Jacinto a la cabecera de Lerdo.

En medio del trayecto, comenzó una discusión en medio de la cual el sujeto tomó un arma de postas que portaba, misma que usó para golpear a la fémina en cráneo en rostro.

El tipo, incluso, realizó un par de detonaciones con la pistola de postas, una de las cuales se incrustó en una pierna de la joven. Ella, sin embargo, no logró descender del coche sino hasta que llegaron a Lerdo, cuando el varón se vio obligado a detenerse en el tráfico.

La muchacha logró llegar a la casa de una amiga suya, quien la trasladó al centro hospitalario referido para que recibiera atención; el caso fue canalizado a la Vicefiscalía de La Laguna para su investigación.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!