sábado, julio 13, 2024

Alerta Infonavit sobre falsos abogados y desalojos

Publicado:

El delegado regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) del estado de Durango, Luis Fernando Hernández Ozuna, alertó a la ciudadanía de supuestos abogados que hacen uso indebido de la imagen del instituto, con engaños para desalojarlos de su vivienda, acción que no realiza el Infonavit.

Hizo mención de las denuncias que acreditados han realizado en la delegación, donde estas personas utilizando una camioneta color rojo con placas de discapacitado y un vehículo color blanco, se identifican como representantes del Tribunal y de Infonavit, para pedirles desalojar la vivienda porque ya fue adquirida por ellos.

El delegado comentó que algunos de los quejosos confrontaron a estas personas y les pidieron sus identificaciones, pero en ese momento se retiraron del lugar. De igual manera complementó que son cinco personas las que se han presentado a denunciar esta situación en la delegación, residentes de los fraccionamientos Villas del Guadiana, Los Arbolitos, Jardines de San Antonio, San Marcos y Tapias.

Aclaró que cuando el Infonavit realiza alguna campaña se instalan en los fraccionamientos con una carpa y el vehículo con los logos del instituto, para brindar atención a los acreditados de la zona, por lo que en caso de detectar esta situación los exhortó a acudir a las oficinas de la delegación para recibir asesoría legal, o a través de los canales de comunicación como Infonatel, Infonavit Fácil o el Centro de Servicio.

Finalmente, reiteró que, se tenga o no adeudo, el Infonavit no realiza ningún desalojo y se pone a su disposición la adecuada asesoría jurídica para contrarrestar las acciones ilegales como la ya mencionada.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!