sábado, febrero 24, 2024

Dejó un mensaje de despedida grabado en video. 

Publicado:

  Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un joven de 28 años de edad murió en un domicilio del municipio de Gómez Palacio después de lesionarse a sí mismo; fue una muchacha con la que compartía vivienda quien lo encontró sin signos vitales.

La víctima es Derian Edgardo P. Q., quien en vida residía en un inmueble ubicado en la calle Luis J. Garza del fraccionamiento Valle de Nazas.

Fue al empezar la noche del martes cuando una joven de 25 años de edad, amiga suya y con la que compartía domicilio, al tratar de saludarlo como siempre lo hacía al llegar a casa, no encontró respuesta.

Ante ello, y a sabiendas que estaba en el lugar, comenzó a buscarlo y lo encontró inconsciente, por lo que de inmediato solicitó ayuda en el número de emergencias 911.

Poco después arribaron las autoridades y fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que el muchacho ya había muerto, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público.

Trascendió que el muchacho, antes de morir, dejó un mensaje de despedida grabado en video.

Derian es, según el recuento preliminar, el caso 161 de fallecimiento por autolesión en lo que va del año 2023, cifra que podría cambiar dependiendo de la conclusión de algunos de esos casos cuyas carpetas de investigación no han sido cerradas.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!