martes, julio 16, 2024

Ocho detenidos cuando intentaban brincar de noche al Panteón; querían “desafiar a la muerte”

Publicado:

Foto Archivo

Durango, Dgo.

Ocho adolescentes fueron detenidos cuando, de noche, intentaban saltar al interior del Panteón de Oriente a través de la barda perimetral; los menores fueron sorprendidos en flagrancia, por lo que acabaron en manos del Juez Cívico.

Los detenidos son las menores de edad Yéssica Nayely, Fernanda Yamileth y Érik; así como los varones Israel Alejandro, Juan Manuel, Jairo Eduardo, Irving Antonio y Gerardo Arturo.

Fue el martes por la noche cuando los menores de edad tuvieron la idea de desafiar el miedo nocturno del panteón y, para ello, se enfilaron a un punto de la avenida 5 de Febrero donde vieron la posibilidad de brincar.

Sin embargo, tuvieron la mala suerte de que una patrulla se encontraba en la zona y, al descubrirlos, los oficiales procedieron al arresto, al configurarse el delito de allanamiento de morada.

Los adolescentes fueron ingresados a una sala de detención temporal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, con el fin de que el juez estableciera los pasos a seguir y, en su caso, la sanción correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!