jueves, junio 13, 2024

Acabó hospitalizado tras impactarse contra un poste

Publicado:


Ocampo, Dgo.


Un sexagenario fue hospitalizado con golpes en el rostro y la región del tórax, sufridos en un accidente de tránsito en el que él fue el único involucrado; su camioneta resultó con daños severos en el acontecimiento.

El afectado es don Ernesto Hernández Sauceda de 66 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Las Nieves del municipio de Ocampo, misma en la que ocurrió el acontecimiento en el transcurso del miércoles.

Fue al momento de circular en su Chevrolet S-10 por la calle 20 de Noviembre cuando perdió el control en una distracción, lo que le hizo subir a la banqueta de forma abrupta, impactando así contra un poste.

Aunque de madera, la estructura perteneciente a una empresa de telefonía resultó demasiado sólida y la camioneta acabó con daños muy significativos en su parte frontal, mientras que el sufrió varios golpes que obligaron a su atención en el Hospital Integral de Las Nieves.

Ahí los médicos advirtieron la necesidad de varios estudios, por lo que fue trasladado a un hospital de Parral, Chihuahua, donde continúa con su atención médica.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!