sábado, febrero 24, 2024

Apúrese, ya se están acabando espacios en hoteles de Mazatlán

Publicado:

  • Al 80% reservaciones para puente revolucionario

A unos días de que llegue el puente vacacional del “Buen Fin”, el puerto de Mazatlán se encuentra a un 80 por ciento en sus reservaciones de hotel y se prevé que esta semana se sature la demanda de habitaciones, informó Gina Rivas Díaz, presidenta de la AMAV.

Indicó que todavía se pueden conseguir paquetes vacacionales para este destino, sin embargo, recomiendan a las personas interesadas acudir a agencias establecidas, para evitar algún tipo de fraude o sobreprecio que se puede dar debido a la alta demanda.

La entrevistada destacó que el puerto sinaloense sigue siendo el destino favorito de los duranguenses, principalmente por su cercanía, ya que gracias a la supercarretera la distancia entre ambas ciudades es de máximo tres horas de trayecto, lo que facilita los traslados.

Rivas Díaz aseveró que hace falta promover más la cultura de la reservación, esto con la finalidad de encontrar mejores precios, ya que muchas personas consideran que aumenta el precio de los hospedajes, pero esto suele pasar porque se revenden espacios ya vendidos.

Por otro lado, la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje consideró que las nuevas conexiones aéreas facilitan el flujo de nuevo turismo a la entidad, por lo que celebró que se hayan abierto las rutas aéreas a Monterrey, Puerto Vallarta y Hermosillo.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!