sábado, junio 22, 2024

Egresa la FAEO-UJED alumnos de tres programas de posgrado

Publicado:

  • Fueron 27 egresados de las especialidades de Terapia Intensiva, Enfermería Quirúrgica y Enfermería Infantil.

La Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) celebró la graduación de 27 estudiantes de tres de los seis programas de posgrado que ofrece, concretamente de las especialidades de Terapia Intensiva, Enfermería Quirúrgica y Enfermería Infantil, programas de elevada calidad que se comparten en Ciudad Juárez, mediante convenio con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y en la región lagunera, a través del Campus Gómez Palacio de la máxima casa de estudios, según afirmó la directora de la Facultad, María de los Ángeles Alarcón Rosales.

Tras felicitar a los egresados y resaltar su alto sentido ético y humano, así como las nuevas competencias para otorgar cuidados de alta especialidad con las que fueron formados, la directora expresó su agradecimiento a los profesores y todas las personas que contribuyeron al éxito de los graduados.

La ceremonia de entrega de constancias fue encabezada por la directora de la Facultad, quien estuvo acompañada por la secretaria académica, Martha Cecilia Ramírez Ochoa; la secretaria administrativa, Lourdes Soria Hernández y la jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, Mónica Gallegos Alvarado. Además, en representación del rector de la UJED, Rubén Solís Ríos, asistió el abogado general de la Universidad, Enrique García Carranza.

Ahí, García Carranza resaltó la importancia de la profesión de enfermería y la calidez humana que caracteriza a quienes la ejercen. Felicitó a los graduados y les deseó éxito en sus futuras carreras profesionales.

Finalmente, la alumna Fabiola Nalleli Avitia Chairez expresó el orgullo de haber concluido esta especialidad y junto a sus compañeros agradeció a los maestros y coordinadores el haber compartido sus conocimientos y brindarles las mejores herramientas. En la ceremonia también se entregaron reconocimientos a los estudiantes con los mejores promedios, así como a los coordinadores de cada especialidad y a los supervisores de prácticas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!