viernes, febrero 23, 2024

Generamos más oportunidades para los jóvenes: Giovanni Rosso

Publicado:

  • Presentan convocatorias de becas municipales a líderes estudiantiles de universidades de la capital.
  • Están disponibles en las redes sociales del Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores, hasta el 15 de noviembre.

Para que los jóvenes cuenten con más oportunidades de desarrollo y cumplan sus sueños, así como lo impulsa Toño Ochoa, el Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores, presentó las convocatorias para las becas municipales 2023 a líderes estudiantiles de Durango.

En un encuentro, se invitó a los jóvenes de las facultades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), centros de bachillerato, así como la UNIPOLI y UTD a compartir las convocatorias a todas sus comunidades estudiantil.

Giovanni Rosso Güereca, director del Instituto, destacó que para esta segunda entrega de 2023 serán dos mil 641 becas para igual número de duranguenses, por un monto total de cinco millones 344 mil pesos.

Serán mil 200 becas académicas y de inclusión; 251 deportivas; 190 culturales y mil en la categoría de vulnerabilidad, para evitar el rezago educativo, destacaron en el encuentro los directores de Educación, Juventud y Deporte, René Antuna, Guillermo Nájera y Oswaldo González, respectivamente.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!