miércoles, julio 24, 2024

Los laureles fueron para Ángel Briseño en el Torneo DGT 1.0

Publicado:

  • Vidal y Casillas finalizan segundo y tercero, respectivamente

Ángel Gabriel Briseño Campos fue el ganador del Torneo DGT 1.0, el cual tuvo como sede el Club de Ajedrez Caballos Negros del Colegio de Ciencias y Humanidades. Briseño campos concluyó con una cosecha de 4.5 unidades, mientras tanto en el segundo puesto concluyó Salvador Vidal Martínez quien acumuló 4 puntos y de acuerdo a los criterios de desempate el podio lo complementó Federico Moctezuma Casillas Orona, el torneo que se disputó en sistema suizo a 5 rondas en un ritmo de juego de 10 minutos más 5 segundos de incremento por cada movimiento.

Briseño Campos abrió su participación enfrentando a Miguel Soto Reséndiz a quien le ganó la partida, posteriormente su rival seria Federico Moctezuma Casillas Orona cante quien se brindó en una gran batalla y le arrebató el punto. Otro complicado y viejo rival fue Salvador Vidal Martínez contra el qué, tuvo una de las partidas más intensa y con estrategia se impuso finalmente. Después frente a Manuel Zúñiga Amador obtendría el cuarto punto en el torneo y dejaba todo para el final frente a Adrián Celedón Ríos, el cual se le complicó y al final ambos terminaron dividiendo el punto.

Alejandro González Bringas fue el encargado de realizar la premiación a los 3 primeros lugares, comenzando por el tercer lugar Federico Moctezuma Casillas Orona quien se hizo acreedor a 690 pesos, con el segundo puesto concluyó Salvador Vidal Martínez quien se llevó 900 pesos y el primer lugar del torneo fue Ángel Gabriel Briseño Campos, quien ganó mil 250 pesos. Al final la familia González castro agradeció la asistencia y participación de todos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!