lunes, junio 17, 2024

Steve Wozniak, cofundador de Apple, es internado en México por posible ACV

Publicado:

Ciudad de México, 9 nov (Sputnik).- El cofundador de la empresa tecnológica Apple, Steve Wozniak, se encuentra estable en un hospital de Ciudad de México donde permanece internado tras sufrir el miércoles un posible evento cerebrovascular isquémico, informaron medios locales.

“Steve Wozniak canceló su participación en el World Business Forum en la Ciudad de México, por un problema de salud. De acuerdo con el parte médico habría sufrido un evento vascular cerebral isquémico y se encuentra en el hospital ABC de la capital del país”, dijo el medio digital N+.

El ejecutivo, de 73 años, se sintió mal con síntomas parecidos al vértigo y acudió a un hospital, dijo el sitio estadounidense sobre entretenimiento TMZ.

En tanto, de acuerdo al medio mexicano en la tarde se le realizó una resonancia magnética de urgencia y hasta el momento su estado de salud es estable.

Wozniak, licenciado en computación y en ingeniería electrónica, fundó Apple en 1976 junto al fallecido Steve Jobs, compañía que dejó en 1985. (Sputnik)

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!