lunes, febrero 26, 2024

Le enterró un cuchillo en la pierna a su tío tras fuerte discusión familiar

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Una discusión familiar ocurrida en un domicilio de la colonia Héctor Mayagoitia, al norte de la ciudad de Durango, acabó con un hombre de 30 años de edad lesionado en una pierna con un arma blanca.

El presunto responsable de la agresión es el sobrino de la víctima, un muchacho de 25 años de nombre Jonathan, quien logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron cuando el presunto agresor estaba junto a varios integrantes de la familia, incluido el lesionado Juan Francisco Guerra Piedra de 30 años de edad, en una casa ubicada en la calle Eduardo Hernández.

Al calor de las agresiones verbales, su sobrino tomó un cuchillo y se le fue encima, causándole una herida en la pierna derecha; luego salió de inmediato de la casa, mientras que familiares se quedaron ayudando al herido.

En un vehículo particular trasladaron al agredido al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde descartaron daños graves, aunque fueron necesarios varios puntos de sutura.

Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que inició la investigación del caso para que el presunto responsable responsa por la situación.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!