miércoles, febrero 28, 2024

Muere al volcar en una camioneta Ford F-150

Publicado:

Foto; Archivo

El Oro, Dgo.

Un adulto mayor murió durante la tarde noche del jueves al ser víctima de un accidente carretero en el norte del estado; el vehículo en el que viajaba acabó al fondo de un barranco y falleció de forma instantánea.

El occiso es el señor Evaristo Jurado Fierro de 81 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de San Cristóbal del municipio de Indé, a la que se dirigía al momento del percance.

Los hechos ocurrieron en el primer tramo de la carretera Santa María del Oro – Indé, lugar en el que, al perder el control, salió del camino a bordo de su camioneta Ford F-150 con placas FN-7415-C.

La unidad motriz dio varias volteretas, hasta terminar al fondo de un barranco de unos 50 metros de profundidad, lugar en el que fue avistada desde la parte superior por otras personas, que llamaron a las autoridades.

Por desgracia, al descender, encontraron a don Evaristo ya sin signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso al agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley.

 

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!