sábado, febrero 24, 2024

Niño de 3 años sufre fractura de cráneo al caerse mientras jugaba.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un niño que está por cumplir tres años de edad se encuentra hospitalizado en Durango luego de ser víctima de un accidente mientras jugaba, mismo que le provocó una fractura de cráneo en la región frontal.

El infante lesionado es Ángel Elián O. R., de 2 años 11 meses de edad, quien para su atención médica fue internado en el Hospital Materno Infantil, donde están en manos de los médicos desde el jueves por la tarde.

Según la información disponible, proporcionada por su madre de 38 años de edad, el accidente ocurrió el jueves poco después del mediodía, cuando el niño se encontraba jugando con uno de sus primos. Esto en el poblado San José de los Ranchos, del municipio zacatecano de Sombrerete.

Fue precisamente el otro menor de edad quien avisó a la madre del niño del incidente y, al darse cuenta de que el golpe había sido demasiado fuerte, lo llevaron a revisar a una clínica cercana de su lugar de origen.

Ahí les advirtieron la necesidad de ponerlo en manos de especialistas, por lo que lo trasladaron al Hospital de la ciudad de Durango, donde lo reportan estable, pero con la necesidad de cuidados especiales para garantizar su recuperación.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!