martes, febrero 27, 2024

Recuperan policías tractocamión robado; las pipas que cargaba ya no estaban

Publicado:

Vicente Guerrero, Dgo.

Policías duranguenses recuperaron, en la carretera Durango – Zacatecas, un tractocamión que había sido robado; sin embargo, ya no tenía su cargamento, consistente en combustible, por lo que su búsqueda se da a través de la investigación ministerial.

De acuerdo a los datos disponibles, fue el jueves cerca del mediodía cuando el personal de la empresa propietaria del vehículo, notificó a las autoridades de Durango y Zacatecas la pérdida de contacto con el operador de un Kenworth 2018, que arrastraba un par de pipas con combustible.

Eso generó una alerta de búsqueda, que más tarde dio resultados, pues en un recorrido de la Policía Estatal fue encontrado no muy lejos de la cabecera del municipio duranguense de Vicente Guerrero.

Sin embargo, de acuerdo al informe, la unidad ya no contaba con sus pipas, por lo que la búsqueda de dichos remolques seguía activa al momento de elaborar esta nota informativa.

El caso fue derivado a la Fiscalía General del Estado, que investiga de forma conjunta con las autoridades zacatecanas. Es de señalar que, de momento, se desconoce el estatus del operador del tractocamión.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!