jueves, julio 11, 2024

Salió unos minutos de casa y al volver ya le habían robado $80,000

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

En menos de media hora que una casa estuvo vacía, los ladrones lograron apoderarse de 80 mil pesos que sus propietarios tenían guardados en un mueble; el atraco ocurrió en el municipio de Guadalupe Victoria.

Los afectados son un señor de 45 años de edad y su esposa, quienes pidieron apoyo de las autoridades para el inicio de las investigaciones.

Según la información disponible, los hechos ocurrieron el jueves, cuando el señor José Guadalupe, de 45 años de edad, se encontraba en su trabajo, en la misma cabecera referida.

En casa se había quedado su esposa, quien relató que a eso de las 10:30 horas salió para realizar algunas compras, por lo que se ausentó alrededor de media hora. Al regresar, descubrió que habían entrado por la fuerza.

Y es que aunque ya no encontró a nadie, se dio cuenta que los vidrios habían sido rotos, lo que permitió a los delincuentes ingresar y realizar una búsqueda rápida de objetos de valor; de esa forma, se apoderaron de los 80 mil pesos descritos.

El caso fue notificado al agente del Ministerio Público que, una vez recibida la ratificación de la denuncia, iniciará las investigaciones correspondientes.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!