jueves, febrero 22, 2024

Acuchillado por reclamar el robo de su bicicleta; está grave

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.

Un hombre de 36 años de edad se encuentra hospitalizado, muy grave, luego de ser víctima de un ataque con arma blanca; el presunto responsable es un vecino al que reclamó el presunto robo de una bicicleta.

La víctima, cuyo pronóstico es reservado, es el señor José Ascensión Díaz Ponce de 36 años de edad, quien sufrió la agresión en la calle Miravalle del fraccionamiento Villas Miravalle de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche, cuando él ya referido se encontró en la calle con Miguel Ángel R., de 36 años de edad, a quien le reclamó haberse robado una bicicleta hace algunos meses.

Dicho varón reaccionó de forma violenta y sacó de entre sus ropas un arma blanca, misma que le enterró a la víctima en el abdomen, causando además heridas en la cabeza y una oreja.

Familiares de José Ascensión pidieron apoyo de las autoridades y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio para su atención urgente.En tanto que corporaciones policiacas buscan al presunto agresor, sin que de momento se tengan datos de su localización.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!