martes, febrero 27, 2024

Le quitaron su dinero a la señora de los tamales

Publicado:

Durango, Dgo.

Un par de malvivientes son los presuntos responsables de un robo que tuvo como víctima a una señora que se dedica a la venta de tamales; el atraco ocurrió el viernes por la noche en la colonia Valle del Guadiana y las autoridades ya buscan a los dos sujetos.

La afectada es la señora Martha, quien ofrece su producto en la calle Lorenzo de Monteclaro del referido asentamiento, lugar en el que fue víctima del atraco a manos de dos sujetos que lograron escapar.

Según la información disponible, el incidente ocurrió el viernes por la noche, cuando ambos sujetos se acercaron hasta ellas y, aprovechando que no había más personas cerca, uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas.

De inmediato la amenazó y le exigió entregarle el dinero de las ventas; ella no opuso resistencia y entregó 2 mil 300 pesos, tras lo cual los dos tipos se fueron corriendo de la escena.

Al lugar, tras una llamada al número de emergencias, acudieron elementos policiacos, que aunque realizaron recorridos, no encontraron a los presuntos responsables, aunque sí algunas pistas que se espera sean útiles para su localización.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!