jueves, julio 11, 2024

Llegó la hora de correr  en la Tiger Run 4 y 8K

Publicado:

  • Este domingo la comunidad runner sumará esfuerzos para apoyar a Edgar García Lugo

Este domingo 12 de noviembre en punto de las 8 horas en la Unidad Deportiva 450 se llevará a cabo la carrera con causa denominada Tiger Run 4 y 8K, la cual se realiza en apoyo de Edgar García Lugo mejor conocido como “El Tigre”, conocido entrenador de Natación y Triatlón que atraviesa por una dificultad médica y requiere de una importante suma para una operación de urgencia.

Han pasado muchas generaciones bajo su tutela, más todas las que faltan, el “Tigre”, continúa marcando historia en las páginas duranguenses, ahora es el momento de de la comunidad runner de apoyar en esta carrera con causa denominada Tiger Run 4 y 8K.

García Lugo necesita una operación muy costosa de 150 mil pesos, es por ello que un grupo de amigos ha decidido ayudarlo con lo que más les gusta hacer, el deporte y que mejor que realizar una carrera, en donde todo lo recaudado será para “El Tigre” y que pueda llegar a costear esa cirugía que la necesita de urgencia.

El recorrido será vigilado por personal de vialidad, se tomará como tiempo máximo para realizar la ruta de una hora 30 minutos. El punto de meta y salida será en la unidad 450, el recorrido será rumbo a las Yucas, por lo que el desafío será muy interesante.

Todos los corredores debidamente inscritos tienen la oportunidad de participar en la rifa de los distintos patrocinadores que se han unido para ayudar a un referente del deporte duranguense, Edgar García Lugo “El Tigre”.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!