jueves, julio 18, 2024

Reñida jornada Dominical

Publicado:

  • Lobos cazan a Grupo Avillanta
  • Zavala fue mucha pieza para los Lagartos

Continúan las acciones de la Liga Dominical de Baloncesto, donde juegan las grandes figuras del baloncesto en Durango, al desarrollarse una jornada más de su actual temporada, en la que se observaron partidos llenos de intensidad y emoción hasta el último segundo, como es el caso de los Lagartijos y los Reyes, siendo el primero en mención quien se impuso en un trabado encuentro que finalizó con un marcador de 60 a 57.

En otro agarrón, Grupo Avillantas se enfrentó a Lobos UAD en un partido donde al final la balanza se inclinó en favor de los universitarios con un ajustado marcador de 65 a 62. Por su parte Cuervos y Potros se midieron en un partido donde la defensa se impuso sobre el ataque. Potros logró imponerse con un marcador de 55 a 49.

En otro emocionante partido, Print Room Torpedos logró llevarse la victoria con un marcador de 46 a 43 sobre Hersan, demostrando su determinación y capacidad para enfrentar cualquier desafío.

Mientras tanto Serimaster Carniceria Zavala se mostró imparable y con un marcador final de 62 a 42 se llevó una merecida victoria sobre los Foraneos, quienes a pesar de su esfuerzo dejaron escapar la victoria.

En el último partido, Miscelánea Susy logró imponerse con un marcador de 81 a 75 ante unos combativos Leones que vendieron cara la derrota.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!