lunes, julio 15, 2024

Sujeto drogado le prendió fuego a la casa de su familia

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.

Un sujeto en estado de intoxicación es el responsable del incendio de una vivienda, propiedad de su familia, en el que uno de sus hermanos fue víctima de quemaduras que obligaron a su hospitalización.

El lesionado es Adrián Ávalos Lumbrera de 56 años, mientras que el presunto responsable del siniestro es José Prisciliano de 35 quien, según los testimonios recogidos por la autoridad, había ingerido alcohol y consumido drogas antes del suceso.

Fue el viernes cerca de las 21:30 horas cuando se solicitó la presencia de personal de apoyo en un inmueble del ejido Jauja, al que arribaron elementos de la Policía Estatal.

Para ese momento, las llamas ya habían sido controladas entre habitantes del inmueble y vecinos, pero en las tareas para sofocarlas se lesionó Adrián, que resultó con afectaciones en ambos brazos.

Personal de la Cruz Roja Mexicana lo valoró y determinó la necesidad de trasladarlo a un hospital del municipio de Gómez Palacio para su atención especializada, mientras que el presunto agresor se quedó en el lugar, bajo el resguardo de su familia, que declinó a ejercer cualquier tipo de acción penal en su contra.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!