miércoles, julio 24, 2024

Choque de frente en la libre a Mazatlán deja 8 lesionados

Publicado:

Durango, Dgo.

Ocho personas lesionadas, entre ellas un bebé de 11 meses de edad, es el saldo de un fuerte choque ocurrido este domingo por la tarde en el primer tramo de la carretera libre a Mazatlán.

Las víctimas estaban repartidas entre una camioneta Mercury Marineer y una Jeep de la línea Grand Cherokee, mismas que se impactaron a la altura del kilómetro 16 de la referida vía de comunicación.

Aunque las autoridades no han detallado la identidad de las víctimas, Protección Civil informó que tanto el bebé, como tres personas más, iban en la primera de las unidades descritas.

Su conductor tuvo que ser liberado con herramientas hidráulicas, dado que quedó atrapado entre su asiento y el volante; de dicha tarea se encargaron sus rescatistas en coordinación con la Cruz Roja Mexicana.

Tal unidad motriz iba en dirección hacia el Salto, mientras que la Jeep Grand Cherokee, en la que iban otras cuatro personas (dos adultos y dos niños) estaba en dirección a la ciudad de Durango.

Los ocho lesionados fueron trasladados a la ciudad de Durango en ambulancias de la propia Cruz Roja; se desconoce, de momento, el estado de salud de todos ellos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!