sábado, febrero 24, 2024

Lo sorprendió la muerte en un motel de salida a Mazatlán

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre que recientemente había superado el medio siglo de vida, murió durante la madrugada de este domingo mientras se encontraba en un motel ubicado en la salida a Mazatlán.

La víctima fue identificada como Felipe de Jesús A. G., de 50 años de edad, quien según los primeros reportes formaba parte de una corporación policiaca.

Los datos recopilados indican que se encontraba con una mujer de 41 años en una de las habitaciones del motel denominado “Niágara” cuando sobrevino una crisis médica.

Según dicha testigo, comenzó a convulsionar cuando estaban en una cama, por lo que llamó de inmediato al número de emergencias 911.

Poco después llegó al lugar la Cruz Roja Mexicana, pero al revisar a la víctima, esta ya no tenía signos vitales, por lo que se dio paso al personal del Servicio Médico Forense.

En la escena no fueron observados indicios de violencia o cualquier circunstancia anómala que provocará el ataque convulsivo, por lo que la defunción fue clasificada como una muerte por causas naturales.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!