miércoles, julio 17, 2024

Otra víctima de las zanjas mal tapadas

Publicado:

Durango, Dgo.

Un camión cisterna “encalló” este domingo en una zanja mal cerrada, recientemente abierta por trabajadores de una compañía gasera en la avenida Fidel Velázquez. En el hecho, por fortuna, no hubo lesionados.

El incidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Las Nubes, cuando la unidad Mercedes Benz FU-6986-B circulaba de norte a sur en medio de las lluvias de este domingo.

En un momento, y dados los encharcamientos que se dieron en la zona, el chofer de la unidad no se dio cuenta de que pasaba por el frágil terreno de una zanja tapada con tierra y no con concreto y se atascó.

El camión acabó, incluso, con una inclinación significativa, imposibilitado para seguir avanzando, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de otro vehículo de grandes dimensiones para su liberación.

Es de apuntar que, en los últimos años, se han incrementado los incidentes de este tipo en época de lluvias, casi siempre por la misma causa: zanjas que no son cerradas de forma inmediata tras intervención de alguna compañía gasera.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!