viernes, febrero 23, 2024

Entre su ex y dos sujetos lo golpearon y le robaron

Publicado:

Foto: Archivo

Durango, Dgo.

A puñetazos, puntapiés y hasta con una pala, un hombre de 33 años de edad fue atacado por dos sujetos y una mujer en un domicilio del fraccionamiento Colibrí; entre sus atacantes, estaba su expareja.

La víctima, quien no sufrió lesiones de riesgo para su vida, es Carlos Jeú M. O., de 33 años de edad, quien sufrió dicha agresión al momento de salir de su domicilio, ubicado en la avenida Ezequiel López Arreola del referido asentamiento.

Los hechos ocurrieron el fin de semana, cuando el afectado iba saliendo de su casa. En ese momento, sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo dos desconocidos que estaban acompañados por su pareja sentimental.

No solo ellos lo atacaron, sino también la fémina, con quien la relación sentimental no terminó en buenos términos. En medio de las agresiones, incluso lo despojaron de 300 pesos que tenía consigo.

La víctima logró correr del lugar donde estaban los agresores hasta una tienda de conveniencia cercana, donde se resguardó y pidió ayuda a las autoridades, al tiempo que la mujer, de nombre Alejandra del Rocío, huía junto a los dos sujetos a bordo de un automóvil Honda de la línea Accord.

El caso fue canalizado al agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!