viernes, febrero 23, 2024

Salió con golpes de un fuerte accidente; el chasis se desprendió del resto de su camioneta

Publicado:

Hidalgo, Dgo.

Un quincuagenario resultó con golpes leves de un aparatoso hecho de tránsito en el que la carrocería de su camioneta acabó completamente separada de su chasis al momento de volcar. Los hechos ocurrieron en el norte del estado.

La víctima es el señor Isabel Cázares Galindo de 56 años de edad, quien viajaba entre Ciudad Juárez, Chihuahua, y la capital de Durango cuando sufrió el aparatoso accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron el domingo en territorio del municipio de Hidalgo, justo a la altura del kilómetro 209 de la carretera a Parral.

En ese lugar, por causas no precisadas, el señor perdió el control de su camioneta Dodge Durango modelo 2006, lo que provocó que saliera del camino y acabara volcado. Por fortuna, portaba el cinturón de seguridad, lo que fue clave para evitar afectaciones severas.

Aun así, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana lo llevó a recibir atención médica a un centro médico cercano, donde se descartaron riesgos para su vida. Del incidente fue notificada la Guardia Nacional para los trámites que marca la ley.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!