viernes, marzo 1, 2024

Ciclista está muy grave tras ser arrollado por un tráiler

Publicado:

Durango, Dgo.

Un ciclista fue reportado muy grave luego de ser víctima de un atropellamiento, ocurrido este martes por la mañana en Prolongación Nazas; la víctima quedó entre las llantas de la carga que arrastraba un tractocamión.

La víctima de nombre Oscar Roberto Guerrero Avalos de de 53 años, resultó con lesiones de consideración en la región del rostro, tórax, abdomen y brazo izquierdos, mismas que ponen en riesgo su vida, según la información preliminar.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, a bordo de su bicicleta, circulaba por la referida vía en el sentido norte – sur y, a la altura del fraccionamiento Valle del Mezquital, quedó demasiado cerca de la carga del tractocamión.

Este atrapó uno de los neumáticos de su bicicleta y él quedó entre los neumáticos de uno de los dobles ejes; el conductor se dio cuenta y se detuvo, mientras que testigos pidieron de inmediato asistencia médica.

El conductor del camión, identificado de forma preliminar como José Olegario de 39 años, fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades; en tanto que el ciclista fue llevado de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!