miércoles, febrero 28, 2024

Corredores nocturnos invadirán Durango

Publicado:

  • La carrera nocturna Canaco 2.5, 5 y 10K se realizará cita el sábado 9 de diciembre a las 21 horas en Vialidad Gómez Morín

La Cámara Nacional de Comercio en Durango (Canaco) ha lanzado la convocatoria para su carrera atlética y de convivencia denominada “Corre al ritmo de la noche”, la cual se realizará el sábado 9 de diciembre a las 20 horas, teniendo el arco de salida y meta en Vialidad Gómez Morín, a espaldas de la Antigua Estación del Ferrocarril.

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el mismo día de la carrera, aunque están sujetas a disponibilidad, ya que existe un cupo limitado de mil corredores. Los interesados pueden apartar su lugar en las oficinas de la Canaco, ubicadas en calle Madero No. 125 Norte en la zona centro, así como en Cordillera Trek, The Italian Coffee Company (Fátima) y Pastelería Monchys Libertad.

El costo unitario de inscripción es de 300 pesos y al cubrir este importe los inscritos tiene derecho a recibir un kit que consta de una playera, número personalizado (solo a los que se inscriban antes del 24 de noviembre) y un chip de cronometraje, mientras tanto el día de la carrera recibirán una medalla al cruzar la línea de meta y un kit de recuperación. La entrega de kits es el sábado 9 de diciembre en las bodegas 3 y 4 de la Antigua Estación del Ferrocarril en horario de las 9 a las 16 horas.

Para la distancia de los 10 kilómetros, los participantes serán asignados a una categoría deacuerdo a su edad, las categorías son Juvenil, Libre, Submáster, Máster, Veteranos y Veteranos Plus, todas disponibles tanto en rama femenil como varonil y con premios en efectivo a los 3 primeros lugares de cada una, entregándose mil 500 pesos al ganador, mil 250 al segundo y mil al tercero.

En lo que respecta a la distancia de 5 kilómetros se contará con una sola categoría para cada rama y habrá premios en efectivo a los primeros 3 de cada una en cruzar la línea de meta, mil 500 pesos al ganador, mil 250 al segundo y mil al tercero.

En la distancia de 2.5 kilómetros está será para niños de 13 años hacia atrás y también se repartirán dinero a los ganadores de cada rama, 500 pesos al primero, 350 al segundo y 100 al tercero.

Comentar que en la convocatoria se especifica que al primer duranguense que arribe a la meta se le otorgará un monto de mil pesos.

Para obtener información al detalle, los interesados pueden checar la convocatoria que se encuentra en el portal en Facebook Pasión Cycling &

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!