lunes, julio 22, 2024

Juegan Generales con peloteritos

Publicado:

  • Acuden a Valle Verde a convivir en la escuelita que dirige Isaac el “Chicote” Luna

Los campos de Valle Verde se vistieron de manteles largos, al recibir a los prospectos de Generales de Durango, en una tarde mágica para todos los peloteritos. Personal de La Tropa, junto con alrededor de 30 jugadores, se dieron tiempo de convivir con decenas de niños, que practican beisbol.

Los papás de estos futuros beisbolistas, estaban sentados en las tribunas, que fueron insuficientes para los asistentes. Los jóvenes de Generales jugaron contra los niños, que oscilan entre los seis y 10 años de edad. Fue una convivencia muy amena, en donde se dieron batazos fuertes, corrieron las bases, tomaron rolas y anotaron muchas carreras.

Rango hizo de la suyas al batear y convertirse en un lanzador. Los niños lo motivaron a que llegara barrido al plato, para hacer vitoreado por todos ellos. Luego de la foto oficial, todos los niños le hicieron “bolita” A Rango, quien quedó maltrecho, pero feliz de convivir con los peloteritos.

El staff de Generales llevó muchos regalos a la escuelita, que dirige Isaac Luna. Estos implementos deportivos servirán de mucho para el desarrollo de todos los que practican el maravilloso mundo del beisbol.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!