viernes, febrero 23, 2024

Le tiró hasta con el florero a su esposa; en medio de un ataque de ira

Publicado:

Foto ilustrativa de archivo

Durango, Dgo.

En medio de un ataque de cólera, un sujeto que a la postre fue detenido le lanzó a su esposa todo lo que encontró a la mano, mientras ambos se encontraban en un domicilio de la zona oriente de la ciudad. La víctima sufrió algunas lesiones, aunque no de gravedad.

El sujeto detenido es José Luis “N” de 38 años de edad, cuyo aseguramiento fue realizado por personal del Centro de Prevención y Atención a la Mujer de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Rubén Padilla de la colonia Valle del Guadiana, mientras el agresor y su víctima sostenían una fuerte discusión por motivos que no fueron informados.

En medio de esta, el tipo empezó a lanzar proyectiles a la mujer, usando para ello objetos que tenía a la mano dentro de la vivienda que, al menos hasta el lunes, ambos compartían.

El sujeto atinó en al menos un par de ocasiones, ocasionando golpes contusos tanto en el rostro como en la mano de la víctima, que una vez que se puso a salvo, pidió ayuda de las autoridades.

Cuando los policías municipales llegaron a la escena, el sujeto seguía ahí, y procedieron a su aseguramiento, tras lo cual fue entregado a la Fiscalía General del Estado por el delito de violencia familiar y/o de género.

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!