lunes, julio 22, 2024

Murió el ciclista arrollado por un tráiler en Prolongación Nazas

Publicado:

Durango, Dgo.

Este martes por la tarde murió el ciclista que, por la mañana, fue arrollado por un tráiler en Prolongación Nazas; las lesiones sufridas en la región torácica fueron demasiado graves y no sobrevivió.

Tal y como Contacto Hoy informó desde temprano, la víctima fatal es Óscar Roberto Guerrero Ávalos, de 53 años de edad, quien resultó con lesiones de consideración en la región del rostro, tórax, abdomen y brazo izquierdos.

En el percance estuvo involucrado un camión de carga que, en ese momento, era conducido por José Olegario de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia San Carlos.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, a bordo de su bicicleta, circulaba por la referida vía en el sentido norte – sur y, a la altura del fraccionamiento Valle del Mezquital, quedó demasiado cerca de la carga del tractocamión.

Este atrapó uno de los neumáticos de su bicicleta y él quedó entre los neumáticos de uno de los dobles ejes; el conductor se dio cuenta y se detuvo, mientras que testigos pidieron de inmediato asistencia médica.

Tras el incidente, el ciclista fue llevado de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, donde por desgracia murió horas después.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!