sábado, febrero 24, 2024

Puchador abandonó mochila con droga y pistola al huir

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Policías estatales y elementos de la Fuerza Metropolitana aseguraron tanto una mochila con una cantidad significativa de enervante como un arma de fuego, mismas que fueron abandonadas por un narcomenudista que logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron cuando el personal de ambas corporaciones recorría el fraccionamiento Miravalles, en una de cuyas orillas notaron la conducta evasiva de un sujeto.

Al acercarse, el tipo saltó una barda hacia una zona despoblada y en el camino arrojó varios objetos; los agentes intentaron darle alcance, pero la ventaja que le dio la distancia a la que se encontraba, le permitió huir.

En tal sentido, los oficiales procedieron a una inspección del área donde fueron lanzados diversos bienes y, de esa forma, los agentes encontraron los objetos de delito.

Así, encontraron una pistola Colt .38 Súper, así como 30 raciones de marihuana, 34 de cocaína y 62 más de cristal, que fueron embaladas para su traslado a la Vicefiscalía de La Laguna, donde el agente del Ministerio Público las recibió para iniciar la investigación correspondiente.

 

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!