martes, julio 16, 2024

Usó unas tijeras para asaltar a un transeúnte; lo detuvo la Policía

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales aseguraron a un sujeto de 40 años de edad luego de amenazar con arma blanca a un transeúnte para quitarle sus pertenencias; el aseguramiento ocurrió en la colonia Francisco Zarco.

El detenido es Roberto Iván “N”, a quien los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública le aseguraron los bienes del varón que había sido víctima del robo en la vía pública.

Fue el lunes cuando el afectado solicitó apoyo en el número de emergencias, notificando a los operadores que había sido despojado de su cartera, en cuyo interior tenía algo de dinero en efectivo e identificaciones.

De inmediato, una patrulla de la corporación que recorría la zona se acercó al punto señalado y localizó al sujeto, que de inmediato fue asegurado. Consigo tenía las tijeras utilizadas en el atraco, así como la cartera con 200 pesos y 5 dólares.

Una vez reconocido como el autor del atraco, el sujeto fue trasladado a una sala de detención temporal de la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo el resguardo del agente del Ministerio Público.

Otro detenido, por robo a celular

Otro sujeto detenido por el delito de robo a transeúnte es Miguel Ángel “N” de 31 años de edad, quien cometió dicho delito en una de las calles de la colonia Maderera.

Según el informe, fue un adulto quien fue amenazado con un arma blanca para despojarlo de su teléfono celular de la marca Huawei; tras el incidente, los oficiales alcanzaron al sujeto en la calle Puerto de Ensenada y lo aseguraron, para así entregarlo al agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!