domingo, marzo 3, 2024

Niño de 7 años murió atropellado por un carro a cuya cajuela se subió “jugando”

Publicado:

  Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un niño de 7 años de edad murió en el municipio de Gómez Palacio al ser arrollado por un automóvil a cuya cajuela había subido como parte de un juego; la defunción ocurrió camino a un hospital privado.

El pequeño fallecido es Jason Gabriel Delgado Reyes y el incidente ocurrió en la colonia Tierra Blanca de la referida demarcación.

La información disponible indica que el infante, en medio de sus juegos, trepó al coche sin darse cuenta que este estaba por ponerse en movimiento; su conductor, aparentemente, tampoco lo vio y comenzó un movimiento en reversa.

En ese momento, el menor de edad cayó al suelo y el automóvil, propiedad de Raúl G. R., de 29 años de edad, le pasó por encima, ocasionándole lesiones muy graves.

El niño, inconsciente, fue llevado de urgencia al Sanatorio San José, un centro médico privado ubicado en las cercanías de donde ocurrió el incidente; sin embargo, al valorarlo, los médicos confirmaron que ya había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la situación, en la que el conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!