jueves, julio 18, 2024

No se detuvo en un céntrico cruce y ocasionó un fuerte accidente

Publicado:

Durango, Dgo.

Una sexagenaria es la presunta responsable de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido el martes por la tarde en el centro de la ciudad, en el que tanto su vehículo particular como un taxi, resultaron con daños materiales de consideración.

Dicha conductora es Catalina R. A., de 63 años de edad, quien al momento del percance estaba al volante de una camioneta Honda CRV de modelo reciente, cuyas bolsas de aire estallaron con el impacto.

Mientras que la víctima es Óscar Ricardo Herrera de 51 años de edad, quien iba a bordo de un automóvil Chevrolet Beat habilitado como taxi. Al sufrir algunos golpes, fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana.,

Los hechos ocurrieron cuando la fémina, que circulaba de norte a sur por la calle Victoria, no se detuvo al llegar al cruce con la calle Gómez Palacio, por la cual circulaba el taxi de poniente a oriente.

La invasión sorpresiva de la vía impidió al chofer maniobras para evitar el impacto y este se dio de lleno, causando una fuerte sacudida en la que él resultó con lesiones leves.

Al lugar, además de los técnicos en urgencias médicas, llegaron elementos de la Policía Vial para iniciar los procedimientos administrativos correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!