viernes, marzo 1, 2024

De 27 años, el muchacho fallecido anoche al accidentarse en moto frente a CFE

Publicado:

Durango, Dgo.

Un motociclista de 27 años de edad murió el miércoles por la noche en el bulevar Felipe Pescador al derrapar e impactarse contra una guarnición, lo que le ocasionó una muerte instantánea.

La víctima es Emmanuel Ortega Morquecho de 27 años, quien tenía su domicilio en la calle Fátima de la colonia Ampliación Las Rosas, a la que se dirigía cuando ocurrió el desafortunado accidente.

La víctima iba en una unidad motriz Veloci Steeler modelo 2022, con matrícula 21KVW5 y en el hecho no hubo otros vehículos involucrados, según los testigos consultados.

El hecho de tránsito ocurrió cuando la víctima, al circular por el bulevar Francisco Villa, tomó demasiado rápido la curva que se forma en la desviación a Felipe Pescador y, al salir de esta, se dio el derrape.

El muchacho, que no portaba casco de protección, se golpeó de lleno contra el pavimento y sufrió una muerte aparentemente instantánea, pues cuando alguien se acercó para ayudarle, ya no tenía signos vitales.

Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó a la escena minutos después y confirmó la defunción, por lo que se dio paso a los trabajos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!