lunes, julio 15, 2024

Duranguenses están en semis

Publicado:

  • Daniela Delgado, Samantha Simental y Karo Bernal entrarán a escena en busca del pase a la final

Luego de jugarse una bravía fase de cuartos de final correspondiente al Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, ya están definidos los encuentros de semifinales, por un lado estarán frente a frente las Chivas del Guadalajara, equipo donde milita la duranguense Daniela Delgado, y las Águilas del América, y en la otra llave de semifinal los  Tigres de la UANL se medirán a las Rayadas de Monterrey en donde estarán Samantha Simental y Karol Bernal, ambas oriundas de la Perla del Guadiana.

Las acciones arrancan este jueves 16 de noviembre en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, en donde el rebaño sagrado estará recibiendo en punto de las 21 horas a su acérrimo oponente, las Águilas del América. Se espera que Daniela Delgado tenga actividad en este cotejo y siga siendo una de las cartas fuertes de su equipo. La vuelta se jugará el domingo 19 a las 16 horas en el Estadio Azteca.

La serie del clásico regio comenzará el viernes 17 de noviembre a las 19 horas en el Estadio BBVA de Guadalupe, Nuevo León, donde tanto Karol como Samantha serán titulares seguramente. Las Rayadas pagarán la visita el lunes 20 de noviembre a las 20 horas en el estadio universitario de la UANL. En caso de que Chivas y Rayadas avancen a la final podría darse un enfrentamiento duranguense por la corona de la Liga MX Femenil.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!