jueves, julio 25, 2024

Motociclista murió al ser embestido por un vehículo de pasajeros

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre murió y otro resultó con lesiones de consideración en un accidente de tránsito que sufrieron al viajar en motocicleta por la zona rural del municipio de Gómez Palacio; ambos fueron embestidos por un vehículo de pasajeros.

La persona fallecida es Marcial Rentería Díaz de 52 años de edad, mientras que el lesionado es Marcelino González, de 51, ambos domiciliados en la localidad de Pastor Rouaix del municipio de Gómez Palacio.

En tanto que el conductor involucrado es José Ramón “N”, de 52 años, quien al momento del incidente conducía una camioneta Nissan Urvan modelo 2023.

Los hechos ocurrieron el miércoles cerca de la localidad de La Luz, cuando las víctimas iban a bordo de una motocicleta Italika FT-125 modelo 2020, en dirección a sus trabajos.

Por causas que no fueron difundidas, el conductor de la camioneta los impactó de lleno y ambos salieron del camino; por desgracia, Marcial sufrió una lesión que lo dejó sin vida en el sitio.

En tanto que Marcelino sufrió lesiones que obligaron a su traslado al Hospital General de Zona No. 51, donde permanece internado; José Ramón, por otra parte, está a disposición del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!