sábado, febrero 24, 2024

Se cayó y murió en una banqueta del centro de la ciudad

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre que fue trasladado al Servicio Médico Forense murió el miércoles por la tarde en pleno centro de la ciudad, en medio de una crisis médica aparentemente ligada a un problema cardiaco.

La defunción ocurrió sobre la calle Costa y fueron vecinos quienes intentaron ayudarle, pero sin éxito. La víctima fue identificada como Víctor Soto Mares de 82 años de edad.

El incidente fue reportado a eso de las 05:00 horas por vecinos que viven casi en la esquina con la calle Hernández, quienes vieron al hombre desmayarse y de inmediato llamaron al número de emergencias.

Poco después llegaron tanto personal policial como elementos de la Cruz Roja Mexicana, que luego de valorar al paciente confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se avisó a la autoridad ministerial.

Al sitio llegó el representante social de la Fiscalía General del Estado y el cuerpo fue llevado al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley; además, se realizan las investigaciones correspondientes para obtener su identidad.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!