miércoles, febrero 5, 2025

Acabó navajeado por pedir al vecino que le bajara a la música y lo dejara dormir.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Incómodo por el ruido excesivo de un domicilio, un hombre que vive en la zona centro del municipio de Gómez Palacio fue a pedirle a su vecino que bajara el volumen de la música y acabó navajeado. Por fortuna, fue reportado fuera de peligro.

La víctima es Adrián Bernardo Ruiz de 44 años de edad, quien resultó con una herida en el abdomen a manos de un tipo cuyos datos no fueron informados, pero que está plenamente identificado.

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche en la avenida Ignacio Allende del centro de la demarcación lagunera, cuando la víctima le solicitó a su vecino moderar el ruido para que los demás pudieran descansar.

El sujeto, evidentemente ebrio, traía un cuchillo consigo y se lanzó sobre Adrián, causándole una herida en el abdomen; acto seguido, el agresor se refugió en su domicilio y la víctima se fue al propio.

Tras un llamado al número de emergencias, las autoridades acudieron a la escena y paramédicos de la Cruz Roja descartaron que la lesión de la víctima fuera grave.

En cuanto a la acción policial, ya no fue posible localizara al agresor, por lo que su búsqueda se dará en el momento en el que la víctima denuncie al agente del Ministerio Público.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!