viernes, julio 19, 2024

Dos duranguenses, baleados en fuerte enfrentamiento

Publicado:

Tapachula, Chis.

Dos personas muertas y tres más, entre ellas dos hombres originarios de Durango que están en calidad detenidos, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos ocurrido el jueves en el municipio de Tapachula, Chiapas.

Las personas lesionadas son Jonathan C. A., de 23 años de edad; Jassiel J., de 22, quienes para su atención médica fueron trasladados al Hospital General de dicha demarcación. De los muertos no se ha revelado identidad, aunque no se descarta que también sean originarios de Durango y/o Sinaloa.

Según medios chiapanecos, un total de cuatro vehículos participaron en el intercambio de disparos, todos ocupados por civiles y, aparentemente, dos por cada bando y pertenecientes a grupos delictivos antagónicos.

Tras encontrarse en el Bulevar de la 17, se inició una persecución que se extendió por varias cuadras, hasta que los ocupantes de un automóvil Kia de color rojo y un Mazda de color guinda, se vieron obligados a detenerse y buscar refugio.

De los cuatro ocupantes que sumaban dichas unidades, sólo los dos duranguenses descritos sobrevivieron, aunque ambos con heridas de bala que obligaron a su hospitalización urgente.

La señora herida, quien no tuvo nada que ver en el conflicto, fue internada en una clínica del ISSSTE. Cada una de las víctimas, trascendió, tenía dos heridas en distintas partes del cuerpo.

Poco después fue localizada, en condición de abandono, una de las camiones que participó en la reyerta.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!