miércoles, febrero 28, 2024

Le disparan a un muchacho arriba de su carro; buscó auxilio en una Farmacia Guadalajara

Publicado:

    Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un hombre de 44 años de edad fue internado en el Hospital General 450 luego de ser víctima de una herida de bala en la espalda baja; según su versión, le dispararon desde otro vehículo al circular por el bulevar Guadiana.

La víctima es Rogelio González González, quien conducía un automóvil Toyota Yaris cuando ocurrió la agresión, a eso de las 02:00 de la madrugada de este viernes

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, la víctima conducía su coche con rumbo a su casa ubicada en un fraccionamiento de la avenida Paseo de los Riegos cuando, en la zona de moteles, se le emparejó una camioneta de la que bajaron el vidrio del copiloto.

Desde el interior realizaron al menos un disparo, mismo que atinó en la parte baja de la espalda baja; el agresor o agresores se fueron de inmediato y él descendió en una farmacia de la zona a pedir ayuda.

Al sitio acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de su atención inicial y lo trasladó al Hospital General 450 para que recibiera tratamiento especializado. Ahí fue reportado estable.

El caso es indagado por personal de la Policía Investigadora de Delitos, que busca esclarecer lo que sucedió.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!