lunes, junio 24, 2024

Fernando Martínez inicia el 21 de noviembre

Publicado:

  • El duranguense debutará en Santiago con la prueba del 4×100 metros combinado individual

El Para nadador duranguense Fernando Martínez Ramírez estará arrancando su participación en los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023 con la prueba del 4×100 metros combinado individual el próximo 21 de noviembre, en su búsqueda de enaltecer su valía.

El tritón duranguense está en la recta final de preparación en tierras chilenas, al estar entrenando dos horas diarias bajo la supervisión de su entrenador, el también duranguense, Hugo Cuauhtémoc Mata Ortega, ya con la mira bien puesta en el arranque de las competencias a donde arriba ranqueado entre los primeros cinco para nadadores del continente.

Vía telefónica el entrenador Hugo Mata comentó que se encuentran bien concentrados y con el deseo que arranquen las competencias, donde no se estarán guardando nada en la búsqueda de las medallas.

“Estamos concentrados, contentos, tranquilos, ya deseosos de que empiece esto, el mensaje que enviamos es que estén seguros de que Fernando va a dar todo, no se va a guardar nada, esperemos que el resultado sea bueno. Y como siempre agradecer el apoyo del gobernador Esteban Villegas Villarreal a través del director del IED, César Cárdenas, por brindarnos todo lo necesario para estar acá, entonces decirles que no nos vamos a guardar nada, esperemos que el resultado sea positivo”, dijo.

LAS PRUEBAS

Fernando Martínez Ramírez S13:

21 de noviembre evento 65 4×100 relevo C.I.

22 de noviembre evento 86 50 metros libre.

23 de noviembre evento 88 400 metros libre.

Evento 102 Relevo 4×100 metros libre.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!