lunes, junio 17, 2024

Jovencita se intoxicó al ingerir 70 pastillas

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Una joven de 19 años de edad fue hospitalizada luego de atentar contra su propia vida en un domicilio del sur de la ciudad; la fémina ingirió distintos tipos de medicamentos, tras lo cual ella misma pidió ayuda al recapacitar sobre lo sucedido.

La afectada es una chica de nombre Guadalupe, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa de la ciudad de Durango, asentamiento al que acudieron elementos de la Policía Estatal y la Cruz Roja Mexicana para auxiliarla.

Según la información recogida por las autoridades, la fémina tomó prácticamente todo lo que tenía a la mano, desde los antidepresivos recetados que ella ingiere, hasta analgésicos y antigripales.

Afortunadamente, cuando llegaron los malestares decidió pedir ayuda a una vecina, quien al ver su condición solicitó la presencia de las autoridades; los paramédicos llegaron poco después y decidieron trasladarla al Hospital Regional de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Su madre, quien aunque vive con ella no estaba en el domicilio, fue contactada por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y ella se dirigió de inmediato para acompañarla en el centro médico.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!