Durango, Dgo.
Un joven que se encontraba colocando una sombra en un domicilio de la colonia Azcapotzalco, fue hospitalizado con una fuerte lesión en la región craneal, misma que además de resultar aparatosa, tenía a la víctima desorientada al momento de su atención.
El lesionado es Óscar Jovani Parada Enríquez de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cozumel del referido asentamiento, lugar en el que ocurrió el accidente.
Según lo explicado por la abuela del muchacho, ella se encontraba en una habitación de la vivienda mientras el muchacho colocaba una lona con el fin de dar sombra a un área del domicilio.
En determinado momento escuchó un fuerte ruido y, al asomarse, vio a su nieto tirado, con sangre en la cabeza, por lo que pidió ayuda a otras personas, que a su vez solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana.
Técnicos en urgencias médicas llegaron poco después e iniciaron la atención médica. Dado lo fuerte del golpe, se tomó la decisión de ingresarlo al Hospital General 450, donde permanece internado.