martes, abril 30, 2024

Vuelcan y abandonan una camioneta Taho sobre Bulevar Gómez Morín

Publicado:

Durango.-En la madrugada alrededor de las 2:00 a.m., se registró un accidente vial tipo volcadura en la intersección del Bulevar Gómez Morín y la calle Zarco, en la colonia Cuadra del Ferrocarril. una camioneta Chevrolet Tahoe volcó luego de impactar contra un arbotante en la zona.

La camioneta involucrada, identificada con placas de circulación FYE-529-D, fue abandonada por los ocupantes, por lo que actualmente se desconoce si hubo alguna lesión en el incidente. La camioneta fue dejada en el lugar del accidente, volcada y sin sus ocupantes.

Tras el reporte del accidente, personal de la Cruz Roja Mexicana y las autoridades viales acudieron al lugar. Sin embargo, debido al abandono de la camioneta y la ausencia de personas lesionadas, no fue necesario que intervenieran. La camioneta volcada fue asegurada para su resguardo mientras se determina la responsabilidad en el incidente y se procede con la reparación de los daños ocasionados.

Se espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que llevaron a este accidente vial y puedan identificar a los responsables del abandono de la camioneta.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!