Durango, Dgo.
Este domingo por la madrugada murió el motociclista que, 24 horas antes, se accidentó en el cruce de bulevar Guadiana y Camino de los Riegos, sitio en el que se impactó de lleno contra un muro de contención.
El ahorra occiso es Germán Martínez Mier de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia José Ángel Leal.
Tal y como se informó desde el sábado, los hechos ocurrieron cuando la víctima conducía una motoneta Italika del tipo DS-150 y pretendía incorporarse a los patios de maniobra de una gasolinería ubicada en esa zona de la ciudad.
Sin embargo, no alcanzó a ver un obstáculo en su camino y, en un intento por evitarlo, derrapó y se golpeó contra el mismo, lo que derivó en las afectaciones físicas sufridas, entre las que se habían anticipado fracturas y traumatismos diversos.
El personal de la Cruz Roja Mexicana que lo atendió anticipó que sufrió probables fracturas en pierna y brazo derechos, además de otros en la región de cráneo y abdomen, por lo que se lo llevaron en ambulancia al Hospital del instituto Mexicano del Seguro Social.
Ahí, por desgracia, solo sobrevivió algunas horas; este domingo sus restos fueron trasladados a Sombrerete, Zacatecas, de donde era originario.