martes, junio 25, 2024

Parranda termina en volcadura: dos lesionados, uno de gravedad

Publicado:

Durango – Amanecida termina en volcadura, siendo las 07:37 horas, se recibió un reporte telefónico sobre un accidente vial en la Carretera Federal 45, tramo Durango-Zacatecas km 232. A las 07:43 horas, al llegar al lugar, se confirmó que se trataba de una volcadura en la que el conductor informó que se dirigía desde la comunidad de Amado Nervo hacia Nombre de Dios, Durango. Aparentemente, la causa de este incidente fue la pérdida de control del vehículo, resultando en dos personas lesionadas.

El conductor de la camioneta Explorer, de nombre José Abel, de 29 años de edad, sufrió lesiones leves, mientras que su acompañante, José Carlos, resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado a la Clínica Número del IMSS en la ciudad de Durango, debido a un traumatismo craneoencefálico severo y en el camino hacía el hospital se agravo su condición, la emergencia fue atendida por personal de Cruz Roja Mexicana Nombre de Dios.

Las causas del accidente aún se están investigando, pero se presume que el conductor pudo haber estado bajo los efectos del alcohol, es importante evitar conducir bajo los efectos del alcohol o de cualquier otra sustancia que pueda alterar la capacidad de reacción y concentración del conductor.

Este trágico accidente pone de manifiesto la importancia de la prudencia al conducir y el cumplimiento de las normas de seguridad vial y no consumir bebidad con tenido alcoholico a la hora de conducir, para evitar poner en riesgo a las personas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!