domingo, mayo 26, 2024

Aparatosa carambola en Prolongación Pino Suárez deja una mujer lesionada

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer resultó lesionada en un aparatoso accidente ocurrido el lunes por la noche en prolongación Pino Suárez, a la altura del corralón de una empresa de grúas; en el incidente resultaron afectados dos vehículos que estaban en tránsito y uno más estacionado.

La señora que fue hospitalizada es María Luisa Hernández Morales de 51 años de edad, quien estaba a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder al momento del percance.

Los hechos ocurrieron cuando el señor Juan de Dios “N”, de 64 años de edad, conducía una camioneta GMC Sierra por la referida vialidad en la dirección poniente-oriente.

En determinado momento perdió el control de la unidad y golpeó la camioneta de la señora Maria Luisa, que a su vez fue proyectada hacia una Toyota Hilux que se encontraba debidamente estacionada y que resultó con daños en la mayor parte de uno de los costados.

Tras el incidente, arribó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó del traslado de la lesionada a un hospital, mientras que elementos de la Policía Vial quedaron a cargo de los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!