lunes, mayo 20, 2024

El mismo ladrón robó en dos negocios el mismo día

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un sujeto de momento desconocido es el presunto responsable de dos robos con violencia ocurridos el lunes en establecimientos del municipio de Gómez Palacio; el tipo, durante los atracos, mantuvo siempre su rostro cubierto.

El primero de los robos ocurrió en la tienda contigua a un establecimiento de la cadena Pro One, dedicado a la venta de insumos para vehículos, ubicado en el fraccionamiento Los Cedros.

El tipo, según los datos recopilados por las autoridades, descendió de su motocicleta y, sin quitarse el casco, se dirigió a la mujer que estaba encargada de la atención; tras mostrarle un arma de fuego, se apoderó del dinero que había en caja, unos 800 pesos en efectivo.

El segundo robo ocurrió en un establecimiento denominado One Stop, ubicado en el bulevar Miguel Alemán, donde aplicó el mismo modus operandi.

Su víctima, en este caso, fue un varón de 35 años de edad que fue obligado a entregar 3 mil pesos en efectivo ante las amenazas del sujeto, que huyó a bordo de su vehículo de dos ruedas.

Las autoridades recopilan evidencias a través de cámaras de seguridad con el fin de dar con el paradero del presunto delincuente, tras las denuncias interpuestas por ambas negociaciones.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!